Características del Nuevo Samsung Galaxy S4

0 Comentarios

galaxy s4
Samsung presentó este jueves su último buque insignia, el tan esperado Samsung Galaxy S4, esto en un evento que tuvo lugar en Nueva York, EE.UU. Este nuevo smartphone es más ligero, más delgado y con una serie de nuevas características que proporcionan un mejor rendimiento frente a su predecesor, el Galaxy S III. Lo revolucionario de este nuevo teléfono inteligente, es que le permitirá controlar el dispositivo a través de movimientos oculares y gestos. El nuevo Samsung Galaxy S4 estará disponible en el mercado a finales de abril.

El Samsung Galaxy S4 tiene un diseño muy similar al que tiene su anterior versión, el Galaxy S3, pero a pesar de tener una pantalla más grande de 5 pulgadas Full HD Súper AMOLED con Gorilla Glass 3 y 441 ppi, las dimensiones del dispositivo también siguen siendo parecidas a su antecesor (136,6 x 69,8 x 7,9 mm).

La cuarta versión del Galaxy S es un teléfono más ligero y pesa ahora 130 gramos, está equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles. El usuario ahora puede tomar fotos con las dos cámaras a la vez, así como añadir sonido a las imágenes. Las cámaras tienen pueden hacer hasta 100 disparos por segundo y pueden unirlas en una sola imagen.

Descargar Aplicacion GRATIS

Samsung Galaxy S4 llegara con Android 4.2.2 Jelly Bean y un procesador Exynos 5 Octa que cuenta con un 8 núcleos a 1,6 GHz, aunque también llegará a determinados mercados con un procesador quad-core de 1,9 GHz, pero no se ha especificado si el Snapdragon será de 600 o 800. Cuenta también con 2 GB de RAM y 16 GB, 32 GB o 64 GB de memoria interna dependiendo del modelo, así como la posibilidad de extender la capacidad hasta 64 GB a través de tarjetas microSD.

Entre las principales características del Samsung Galaxy S4 se encuentran la pantalla ajustable y el traductor de voz o por escrito. También cuenta con la funcionalidad “Dual vídeo Call”, que le permite haces videoconferencias y añadir personas para formar grupos de conversación.

La batería también ha sido objeto de mejoras, tiene ahora 2600 mAh y puede ser cargada a través de wireless.

Con la tecnología “Air Gesture” puede cambiar la página sin tocar la pantalla, usando sólo hizo un gesto con la mano, y la tecnología “Smart Pause” hace que cuando el usuario este viendo un vídeo y por alguna razón desvié la mirada de la pantalla, la reproducción se pondrá automáticamente en pausa. OS Health es otra característica nueva de este smartphone, su función es monitorear la actividad deportiva del usuario y darle un informe.

gamepad galaxy s4

Uno de los accesorios interesantes que llegaran para el SIV, se trata de un Game Pad, cuyo lanzamiento está previsto para el verano de este año.

El Galaxy S4In llegara al mercado mundial a finales de abril, y se espera que este nuevo smartphone de Samsung tenga una disponibilidad de dos colores, blanco y negro. El precio aun no ha sido revelado.

Comentarios

Deja un comentario