Top 3 mejores aplicaciones de GPS offline para Android

4 Comentarios

El GPS se ha convertido en una herramienta esencial para toda persona que viaje o se mueva en una ciudad, ya que gracias a ellos podemos manejarnos sin perdernos y llegar a lugares que no conocemos sin preocuparnos de terminar en cualquier otro lado.

A continuación les quiero dejar un top 3 de las mejores aplicaciones de GPS offline para Android. La ventaja de usar un GPS offline es que podemos usar la aplicación sin conexión a internet, pudiendo ver los mapas sin tener que usar el 3G o WiFi.

Google Maps

Descargar Aplicacion GRATIS

Google Maps es una de las mejores alternativas de GPS para Android, ya sea de modo online o usándolo offline descargando los mapas de la zona que deseamos así luego no tenemos que conectarnos a internet. Sin dudas Google Maps es la mejor opción para GPS offline Android.

Navfree

Navfree es otra alternativa de GPS offline para Android que tiene mapas de muchos países, entre los cuales podemos encontrar: Andorra, Argentina, Australia, Austria, Benelux (Belgium, Netherlands, Luxembourg), Brazil, Canada, Croatia, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Hungary, India, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Mexico, Monaco, Netherlands, New Zealand, Norway, Poland, Portugal, Slovakia, Slovenia, South Africa, Spain, Sweden, Switzerland, UK.

MapDroyd

  

MapDroyd no es de las mejores opciones, muchos comentarios dicen que la traducción al español es bastante mala y que algunas calles no tienen bien los nombres, sin embargo se convierte en una excelente opción cuando viajamos a otro país y no podemos usar la conexión de datos pr su alto valor. Al ser offline ahorraremos munchísimo dinero.

[app]com.google.android.apps.maps[/app]

[app]com.navfree.android.OSM.ALL[/app]

[app]com.osa.android.mapdroyd[/app]

 

Otros llegaron buscando:

  • gps offline android
  • gps gratis para android
  • gps android offline
  • mejor gps android
  • gps gratis android
  • gps para tablet android
  • gps android
  • mejor navegador gps android
  • el mejor gps para android
  • mejor gps para android

Comentarios

4 comentarios en “Top 3 mejores aplicaciones de GPS offline para Android

  1. Bizku

    Hola muchas gracias por los datos. Dudaba de Google Maps para Android pero veo que si tiene opción ofline. Yo estoy acostumbrado a Mapas de Nokia pero quiero pasarme para un Smart con Android. Saludos!!!!

    Reply
  2. daniel

    NO os fiéis un pelo de estos Navegadores, sobre todo los gratuitos, yo me descargue NavFree, y eh tenido problemas, me lleba por direcciones prohibidas, Rutas mas largas, y por peores sitios, rutas incorrectas, y eso que esta recién actualizado, Asi que si usáis estos navegadores cuidado. NAVFREE funciona muy malamente, hasta en rutas cortas. saludos

    Reply
  3. Estrábiku

    ¿Desde dónde se descargan los mapas para utilizar google maps de manera offline?

    Reply
    1. Mxz

      En el menú vas a la opción “Disponible sin conexión”, te aparece una opción por la que puedes seleccionar una zona de mapa que guardará en el dispositivo que uses, te permite guardar varias de estas ventanas, no recuerdo si media docena o así, y cada una de ellas bastante amplia, no suficiente como para cubrir un país entero como España, pero sí una 4a parte aprox.

      Reply

Deja un comentario